lunes, 23 de febrero de 2009

Troll 2



Que decir sobre semejante basura cinematográfica...
Vimos esta película solo por el hecho de que en un video del youtube ,en el que aparecian momentos ridículos de varias películas, fuimos testigos de la interpretación de cierto personaje que gritaba el "oh my god" mas impresionante que he oido en mi vida.
El unico capaz de gritar (supuestamente de terror) con la inexpresividad absoluta en su cara y una mosca en su frente.
Después de hablar sobre lo más gracioso de la película pasemos a hablar sobre el argumento.
La película empieza ya asustando al espectador con una especie de tirolés que se pierde por el bosque y es perseguido por unos trolls ( o duendes como en esta segunda parte los llaman), unos trolls que porcierto son los mismos durante toda la pelicula, supongo que no habia presupuesto para mas enanos disfrazados.
El caso esque el tirolés se pega una ostia corriendo y se despierta al lado de una rubia que le da una sopa pastosa y verde que recuerda a la comida de los teletubies pero de distinto color.
Ahi ya debemos entender que algo raro pasa.
Todo esto resulta ser un cuento que el abuelo fantasmal le esta contando a su nieto desde el mas allá(cagate telefónica).
La familia del niño pecoso y sobreactuador nato van de vacaciones a un pueblo llamado Nilbog (si, goblin alrevés,para dar mas tensión al asunto).
El abuelo avisa al niño de que van hacia el pueblo de los duendes, donde además de estos enanos con pijama y máscaras se encuentra la jefaza de turno , mas fea que un pie con setas.
Por otra parte el novio de la hija y sus tres amigos salidos (entre ellos Trevor, el grandioso e inexpresivo personaje que grita el oh my god). Se dirigen al pueblo para que el noviete pueda hechar un kaskete o para ver si ellos pueden hecharlo con cualquier mujer del pueblo.
Viendo el panorama en que punto está ya os podeis hacer una idea de toda la película, gente transformada en planta para que los duendes se los coman, niños que se mean en la comida para que a su familia no les pase nada malo, padres que no creen que existan duendes en un pueblo cullo nombre es goblin alreves y cullos habitantes son mas raros que los chicos del maiz de vacaciones en el ártico y que no paran de darles comida con pasta de teletubilandia sabor menta.
Para evitaros tener que tragárosla (a no ser que os entre la curiosidad como nos pasó a nosotros), os dejo con la mejor escena de toda la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario