martes, 10 de marzo de 2009

Los payasos asesinos del espacio exterior.


¿Quien podría resistirse a semejante portada?...yo desde luego no.

Esta magnífica obra de arte del cine cutre es de obligatorio visionado con los colegas, ¿Que porqué?...Naves espaciales con forma de carpa, Pistolas lanza palomitas,globos atrapa personas...¿Necesitas también saber de que trata?, pues sigue leyendo.


La peli empieza con una furgoneta de helados con forma de payaso cortando el royo a una panda de jóvenes hormonados en "la cima del mundo", lugar que no se porque ya ha sido nombrado en mas de una película (ya sabes,ese barranco con vistas a la ciudad en la que se va con el coche para meterse mano ).

La pareja de turno (Doña pelos ochenta y Don apardalao con la voz de Jim Carrey) ve lo que parece ser una estrella fugaz estrellarse en el bosque y claro, que mejor que cortar el royo romantico-sexual para ir a ver un hoyo en el suelo. Por otra parte el típico sureño borracho se les adelanta y se encuentra con una carpa de circo de lo que parece ser hierro pintao, aunq se vean las sombras de lo que hay detrás. Tras la muerte de su perro el borracho cobarde se encuentra con el primer payaso espacial...no sabes si en su caso tendrías miedo o te quedarías flipando de lo feo que es.


Caundo la pareja llega, tras una absurda obsesión de Don cara de apardalao por entrar a la carpa, se encuentran en el interior con unos decorados típicos del laser game pero con toques de parque infantil del mcdonalds....esos malditos payasos nos llevan años de ventaja.

Cuando llegan al almacén donde guardan a la gente a la que convierten en algodón de azúcar ya se dan cuenta de que la han liao parda metiendose ahi dentro.

Tras escapar de la pistola de palomitas de Miliki intentan avisar a la policía del pueblo de que unos payasos asesinos del espacio exterior estan convirtiendo a la gente del pueblo en algodón de azúcar. Teniendo encuenta que uno de los policías es el exnovio guay de Doña pelos ochenta y el otro es el nazi de turno...os podeis imaginar las reacciones.

A partir de aquí empieza la fiesta, los payasos entran en el pueblo cargandose a toda la peña de la manera mas ridícula posible: distrallendolos con un teatrillo de marionetas antes de dispararles con la pistola que te convierte en algo más dulce de lo normal (que mal uso la ironía), arrancandoles la cabeza de un puñetazo, o haciendo una sombra en la pared con forma de dinosaurio que los debore o directamente a tartazo limpio, si, habeis leido bien: A TARTAZOS.


Cabe destacar la función de esas palomitas que te tiran y que se te quedan pegadas por la ropa que luego se convierten en una especie de serpientes escualidas con cabeza de payaso asesino y el espectacular payaso Kong...ya veréis a lo que me refiero si os atreveis a verla.

Risas aseguradas.




Chinchón, Gordinflón, Chiquitín, Miliki y Goofy.
¿Que niño no querría una fiesta de cumpleaños con estos simpáticos payasos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario