jueves, 12 de febrero de 2009

Alaridos



Bien, empezaré este análisis diciendo que lo que más me impacto de la película, fue que la alquilamos solo por su portada (que ya incitaba a creer que ibamos a llorar de la risa),y cuando estabamos viendo los trailers vimos uno de una criatura que mataba de forma bastante sangrienta y cutre .


El comentario de mi primo Tore fue acorde con el momento:
-Lo peor esque esta fijo que es mejor que la que hemos alquilado.
En ese mismo momento en el trailer salió un cartel en el que se leia claramente "Cementery Gates" pero una voz ya clásica en toda pelicula cutre contradecia al mismo diciendo : "Alaridos"...
Bien, los que hicieron la película tuvieron los santos pendientes reales como para rellenar un hueco d ls trailers (q ya de por si eran pocos) con uno de la propia película.Con eso ya nos esperabamos cualquier cosa...y aun así nos quedamos cortos.
La película empieza con unos defensores de la naturaleza de esos que deberian ser gente noble y culta, pero que suelen star representados por personajes q tienen mas bien pinta de vulgares ladrones de poca monta a lo Dalton.
Estos pedazo de inútiles deciden llevarse una caja de metal enorme con un diablo de tazmania de dos metros (si, dos metros) fuera de un laboratorio d investigación.
La primera pregunta q surge es como narices han podido llevarse a mano la puñetera caja con lo q tiene q pesar eso.
Naturalmente la bestia es liberada por accidente enmedio d una carretera de monte matando a los dos palurdos (de forma absurda y divertida porsupuesto, la expresividad en el grito de el último en caer es indescriptible...).
Por otra parte un grupo formado por personajes tan elavorados como: los yonkis que van de chulos de universidad,la rubia tetona y tonta (extremadamente tonta)y cerda, el chico bueno y la niña buena; se dirigen a las mismas montañas para rodar un cortometraje sobre zombies.
Ya de momento la película da miedo de verdad, porque no sabes que será lo proximo, sobre todo cuando ves la reaccción de la chica buena al ver la furgoneta llena d sangre q han djado los palurdos del principio:
-dios mio eso era sangre?
-malditos cazadores furtivos...
Eso alomejor podría colar si no fuera porque hay manos humanas marcadas en la puerta y arrastradas hacia dentro y porq carece de sentido directamente.
Aparece tambien el enterrador borracho y sus dos hijos repelentes , tipicos gañanes guarros y con uno que tiene pinta de proxeneta barato de pueblo y el otro de discapacitado mental (muy al estilo de los dos que salían en "el dia de la madre").

La película es cada vez mas brutal cuando entra en acción el padre del niño bueno, que es el mismo científico que estaba trabajando con Preciosa (si, ya puestos a ponerle un nombre original al monstruo los guionistas le dieron al coco y a la ironía y decidieron llamarlo asi). Este científico con escopeta en mano y pinta de cazar dinosaurios en Parque Jurásico, desvela que hay cierta relación entre la muerte de su esposa y Preciosa(ya podeis imaginaroslo sin problemas).
Para no desvelar mas cosas "interesantes" de la película solo dire que hay extras que aparecen solo parar morir, no tienen ningúna relación con los protagonistas, ni con los personajes secundarios ,simplemente aparecen ahi, sin venir a cuento y Preciosa salta sobre ellos (literalmente).
Una película imprescindible para hecharse unas risas con los amigos.

Por último pido especial atención a la escena de los hippies con el peyote enmedio de la montaña buscando su espíritu guía animal....no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario